EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA  Nº  6.736/15

 

ARTICULO 1º: Autorizase al Presbítero Tomas Ostolaza Peña, representante de la Parroquia   Nuestra Señora de la Asunción, el Uso del Espacio Público, con corte de arterias al tránsito, el día Sábado 23 de Enero de 2016, desde las 10 horas, con motivo de la realización de un bicicleteada. 

ARTICULO 2º: Se realizara de la siguiente manera: Desde la estación de trenes, continuara por la  calle Dean Funes, Alem, luego toma la calle Larrea, sigue hasta Av Saavedra, hasta Guardia Nacional, Padre Doglia hasta calle Callao continuación Matheu hasta Córdoba, dobla a la derecha hasta Dean Funes, volviendo a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.-

ARTICULO 3º: Se autoriza a que la circulación sobre calle Córdoba y Dean Funes se realice en contramano, con la debida intervención a la Policía de Transito para su acompañamiento.

 ARTICULO 4º: La erogación resultante para la organización del evento (SADAIC, Seguros, etc.) será afrontada por el solicitante.

ARTICULO 5º: Comuníquese por parte de los solicitantes al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes a la utilización de Espacio Públicos.

ARTICULO : Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.-

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS TREINTA DIAS  DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE.

 

Expediente 14.679/15.-