EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A  Nº  7788/18.

 

ARTICULO 1º:Autorizase a la Sr. Federico Talavera Toralez, DNI: 92.264.532, el Uso del Espacio Público y Corte de Avenida Solís, entre las calles San Martín y Moreno, de la ciudad de Chacabuco. el día 2 de diciembre de 2018, en el horario de 14:00 hs. a 20:00 hs.. Motivo: Pintado de Estrella Amarilla, en el marco de la Campaña de Concientización Vial – Si a la Vida.

 

ARTÍCULO 2º:Autorizase a la instalación de un vallado perimetral de protección, alrededor de la superficie utilizada para el pintado de la estrella, con caballetes señalizados con cinta refractaria, por el tiempo de secado de la misma, dentro de la franja horaria determinada en artículo anterior.

 

ARTICULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo del evento mencionado en el artículo anterior.

 

 

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

 

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatarel cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

ARTÍCULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN LA LOCALIDAD DE RAWSON, A LOS CUATRO DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

 

Expediente Nº 16.854/18.-