EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A Nº 7.818/18.

 

ARTÍCULO 1º:Autorizase al “Jardín de Infantes Pasitos, Sr. Daniel Beade, DNI: 27.495.195, el Uso del Espacio Público, y Corte de las calles Villegas entre Carlos Gardel y Cadelago de la Ciudad de Chacabuco (B), el día 7 de Diciembre de 2018, en horario de 8:00 Hs. a 12:00 hs. Motivo: 14º Muestra Pedagógica Institucional de fin de año.

 

 

ARTÍCULO 2º:Los solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que surgir durante lo peticionado.

 

ARTÍCULO 3º:La erogación resultante para la organización del evento (SADAIC, Seguros, etc.) será afrontada por el solicitante.

 

ARTICULO 4º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza Nº 6.541/15.-

 

ARTÍCULO 5º:Comuníquese por parte de los solicitantes al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes a la utilización de Espacio Públicos.

 

ARTÍCULO6º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.-

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS VEINTE DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

 

Expediente Nº 16.905/18.-