EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA Nº 8056/19

 

ARTICULO 1º: Autorizase a Estacionamiento Medido – SEM (Sr. Fabricio Daniel Mendes, DNI 24.779.646), el Uso de Espacio Público y Corte de Transito el día 10 de junio de 2019, en acceso Hipólito Yrigoyen, sentido descendente, desde calle Soberanía Nacional hasta calle 14 de Julio, el día 11 de junio, en calle San Isidro Labrador, entre acceso Hipólito Irigoyen y calle Balcarce, el día 12 de junio, en avenida Solís, entre avenida Vieytes y calle Balcarce y en calle Balcarce entre calles Corrientes y Entre Ríos, y el día 13 de junio en calle Balcarce entre calles Primera Junta y avenida Alsina, en avenida Alsina entre calles Laprida y Liniers y en calle Villegas, entre avenida Alsina y calle Primera Junta de la ciudad de Chacabuco; todos en el horario de 08:00 hs. a 15:00 hs. Motivo: Limpieza y pintura de lomos de burro sobre acceso Hipólito Yrigoyen.

ARTÍCULO 2º: Los Solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante el desarrollo de actividad.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.-

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS DOCE DÍAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE-

 

EXPTE. Nº 17.320/19