EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA Nº 8.264/19

 

ARTICULO 1º: Autorizase al Club Deportivo y Social 9 de Julio, Presidente, Sr. José Luis Bruno, DNI: 12.653.142, el Uso del Espacio Público y Corte de calle 9 de Julio, entre las calles Ullúa y calle 328 de la ciudad de Chacabuco, los días 9 y 10 de noviembre de 2019, en el horario de 09:00 hs. a 22:00 hs.. Motivo: Mundialito Fútbol femenino.

ARTICULO 2º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTÍCULO 3º:Los solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que surgir durante lo peticionado.

ARTÍCULO 4º:Comuníquese por parte de los solicitantes al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes a la utilización de Espacio Públicos.

ARTICULO 5: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS TRECE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.-

 

Expediente Nº 17.660/19.-