EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N ZA Nº 8.266/19

ARTICULO 1º:Autorizase a Jardín Nazareth, Directora Sra. Silvina Manzo, el Uso del Espacio Público en Plaza Belgrano, de la ciudad de Chacabuco, los días 21 de octubre de 2.0189 en el horario de 14:00 a 17:00 hs. Motivo: Bicicleteada- Festejo Día de la Familia.

ARTÍCULO 2º: Salida: Desde Avenida Lamadrid, frente a la institución, hacia avenida J. D. Perón, hasta la Estación de Tren, y regreso por calle Deán Funes, hacia avenida Elguea Román arribando a la plaza Belgrano.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTÍCULO 4º:Los solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que surgir durante lo peticionado.

ARTICULO 5º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza Nº 6.541/15.

ARTÍCULO 6º:Comuníquese por parte de los solicitantes al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes a la utilización de Espacio Públicos.

ARTICULO 7: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS TRECE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.-

 

Expediente Nº 17.668/19.-