EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA Nº 8.267/19

ARTICULO 1ºAutorizase a Gimnasio Free Time, Sra. Mara Flavia Domínguez, DNI: 20.030.849, el Uso del Espacio Público, para la realización de una bicicleteada, con alumnos de la Escuela de Natación del Gimnasio Free Time, desde Avenida Saavedra Nº 224, continuando su recorrido por Avenida Alsina, hasta llegar a la Plaza de Cucha- Cucha de la ciudad de Chacabuco, el día 2 de noviembre de 2019, a partir de las 13.00 hs., hasta las 18:00 hs. En caso de mal tiempo, se postergará su realización para el día 9 de noviembre de 2019.

ARTICULO 2º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTÍCULO 3º:Los solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que surgir durante lo peticionado.

ARTÍCULO 4º:Comuníquese por parte de los solicitantes al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes a la utilización de Espacio Públicos.

ARTICULO 5: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS TRECE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.-

 

Expediente Nº 17.672/19.-