EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A Nº 8.418/20

ARTICULO 1º: Autorizase a FANA FALCON FILIAL CHACABUCO, (Sr. Hernán Risueño, DNI: 36.575.021), el Uso del Espacio Público, y Corte de avenida Alsina, entre calle Montesano y calle 630, de la ciudad de Chacabuco, el día 6 de septiembre de 2020, en el horario de 08:00 hs. a 18:00 hs. Motivo: Segundo Encuentro de Autos Clásicos (Multimarca) Realización de Show de Destreza, a beneficio del “Hogar San José”.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes                                                         que pudieran surgir durante desarrollo del evento.

Artículo: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS ONCE DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.

 

Expediente Nº 17.848/20.-