EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 8.627/21

ARTICULO 1º: Autorizase a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chacabuco, y representación de la misma, al Sr. Gustavo Díaz Palacio, en calidad de Presidente, el Uso del Espacio Público y Corte de calle Zapiola, entre avenida Solís y calle Corrientes, de la ciudad de Chacabuco, el día 16 de marzo de 2.021, en el horario de 20:00 hs. a 21:00 hs.  Motivo: Presentación del libro “Los Heroicos Caballeros del Fuego”.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo del evento.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTÍCULO 4º: Comuníquese por parte de los solicitantes al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes a la utilización de Espacio Públicos.

ARTÍCULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 922, A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

 

Expediente Nº 18.407/21