EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

 ORDENANZA N° 8.644/21

ARTICULO 1º: Autorícese a la Liga Deportiva de Chacabuco, y en representación de la misma al Sr. Sergio Omar Palmieri, en su calidad de Presidente de dicha entidad, el Uso del Espacio Público, con Corte de tránsito vehicular en calle San Lorenzo N° 229, entre calles Catamarca y Tucumán, de la ciudad de la ciudad de Chacabuco, el día 30 de enero de 2021, de 18:00 hs. a 20:30 hs. Motivo: Acto de reconocimiento al jugador de nuestra ciudad  Lautaro Amade, por su consagración como campeón de la Copa Sudamericana Conmebol 2020, con el Club Defensa y Justicia de AFA.

Artículo: Sujetase el otorgamiento de Espacio Publico mencionado en el artículo primero, al protocolo propuesto en la nota de pedido, que a continuación se detalla:

  • Realización de un evento de reconocimiento al jugador Lautaro Amade en la sede de la Liga Deportiva de Chacabuco, utilizando la vereda y calle del frente de la misma.
  • Fecha de realización del acto de reconocimiento: 30/01/2021
  • Horario: de 18:00 hs a 20:30 hs
  • Cantidad de Concurrentes: 24 personas
  • Se proveerá de productos sanitizantes a cada uno de los asistentes
  • Será obligatoria la utilización de barbijo o tapa boca

ARTÍCULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante desarrollo de la actividad mencionada en el artículo primero.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes su organización, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: Autorizase la utilización de equipos de sonido.

ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 7°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 922, A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

 

Expediente Nº 18.332/21