EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

 ORDENANZA N° 8.650/21

ARTÍCULO 1º: Autorizase al Sr. Tomas Guido Domínguez, DNI: 34.982.498, al Uso del Espacio Público, en Plaza  Lavalle, de la ciudad de Chacabuco, el día 27 de febrero de 2021, en el horario comprendido entres las 18:00 hs. a 20:00 hs. Motivo: Charlas sobre Psicología, Nutrición, Fitnes de Combate, y Funcional.

Artículo: Autorizase a los solicitantes a colocar cintas para delimitar espacios para   distanciamiento, instalar dispenser de alcohol y una mesa para campaña de vacunación.

ARTÍCULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 6°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 922, A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

 

Expediente Nº 18.383/21