VISTO: la labor realizada en nuestra ciudad por la Kinesióloga y Fisioterapeuta, “Liliana Isabel González”, y;

CONSIDERANDO: Que Liliana nació en Chacabuco en el año 1950, años más tarde se traslada a la ciudad de Córdoba, donde realizó sus estudios y obtuvo su título de Fisioterapeuta en el año 1973, en la Universidad de Córdoba. En dicha ciudad desarrolla conocimientos y experiencias profesionales en importantes Centros de Rehabilitación durante 10 años.

Que, en el año 1983, ante la falta de una profesional en su especialidad, es convocada en nuestra ciudad, donde comienza a trabajar en el Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen, ad-honorem.

Que Liliana González, desarrolló sus actividades en el Servicio de Rehabilitación y Kinesiología Municipal durante 28 años y hasta el día de su jubilación.

Que, luego de su incorporación, se conformó el primer Servicio de Rehabilitación y Kinesiología del Hospital Municipal.

Que actualmente continúa prestando servicios en su consultorio particular, siendo una clara muestra de trabajo y dedicación a su profesión.

                              Por Ello

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 8.691/21

ARTÍCULO 1º: Reconózcase a la “Sra. Liliana Isabel González” por su labor realizada como kinesióloga y Fisioterapeuta durante 28 años, en el Hospital Municipal del Carmen del Partido de Chacabuco.

ARTICULO 2°: Denomínese al Servicio de Rehabilitación y Kinesiología del Hospital Municipal, con el nombre “Liliana Isabel González”, en reconocimiento a la primera Fisioterapeuta del Partido de Chacabuco.

ARTÍCULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, inscríbase y archívese.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 923, A LOS TREITA Y UN DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

Expediente H.C.D. Nº 18.456/21