EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 8.712/21

ARTICULO 1º: Autorizase a la Oficina de Educación Vial Municipal, y en representación de la misma, al Subdirector Sr. Marcos Mendoza, DNI: 33.097.578, el Uso del Espacio Público y Corte parcial de calle Zapiola y avenida Alsina, y calle Moreno en su intersección con avenida Alsina, el día 20 de abril de 2021, en el horario de 08:15 hs. a 10:00 hs. y  de 10:00 hs. a 12:00 hs. Motivo: Pintado de señalización Horizontal de senda peatonal.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTÍCULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, inscríbase y archívese.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 924, A LOS VEINTIÚN DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

Expediente H.C.D. Nº 18.476/21.