EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N ZA  Nº  8724/21

ARTÍCULO 1º: Apruébese en general y en particular el Balance y Memoria de rendición de cuentas correspondiente al ejercicio económico-financiero del año 2020, según los estados acompañados, en un todo de acuerdo con lo prescripto en el Art Nº 23 y concordantes de la Ley Nº10.869.

ARTÍCULO 2º: Autorícese de acuerdo a las disposiciones de la Ley Orgánica de las Municipalidades, en sus artículos 65º, 66º, 67º y 121º del Reglamento de Contabilidad, art 230º y 231º, la compensación de los excesos devengados durante el ejercicio con las economías finales, según el estado de ejecución y el presupuesto de gastos al cierre y la ejecución de la Planta Personal Permanente y Temporario correspondiente al ejercicio.

ARTICULO 3º: Apruébese las economías y excesos de cargos presupuestados, resultantes de la Planta de Personal operada en el ejercicio 2020.

ARTÍCULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS DOCE DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO
 Expediente 18.412/21