EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 8.726/21

ARTÍCULO 1°: Autorícese a la Sra. Graciana Robinson, DNI 20.572.705, el Uso del Espacio Público en la vereda de calle San Lorenzo Nº 10, de la ciudad de Chacabuco, para instalación de Toldo/Galería, en el frente del comercio gastronómico de su titularidad.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante desarrollo del evento mencionado en el artículo primero.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese a la Secretaría de Obras Publicas del Departamento Ejecutivo Municipal, a fin de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos y a lo regulado por la Ordenanza de Construcción y sus modificatorias.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, inscríbase y archívese.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS DOCE DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 925.-

Expediente H.C.D. Nº 18.477/21.