EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

ORDENANZA N° 8.736/21

ARTICULO 1º: Autorizase a la Dirección de Obras Sanitarias, y en representación de la misma, a la Sra. Sandra Vita, el Uso del Espacio Público y Corte de acceso Hipólito Yrigoyen y calle Tonelli de nuestra ciudad, para la reparación de cañerías de red de agua, con personal del área referida, conjuntamente con dependientes de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco LTDA, el día martes 11 de mayo de 2021, en la franja horaria comprendida entre las 8:00 hs y las 14:00 hs.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la Obra.

Artículo: Las erogaciones resultantes de su realización serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 925, A LOS DOCE DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

Expediente Nº 18.508/21.-