EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A  Nº  8.792/21

 

ARTICULO 1º: Autorizase al Sr. Franco Garello, DNI: 32.101.877, el Uso del Espacio Público, para la colocación de un toldo de 2,68 metros de alto, 5,4 metros de largo y 3,1 metros de ancho, con columnas emplazadas a 0,8 metros de distancia al lado interno del cordón y a 1 metro de la calle, sobre vereda municipal, de calle Primera Junta Nº 8, de la ciudad de Chacabuco, donde se ubica un comercio del rubro cervecería.

 

ARTÍCULO 2º: Este uso de espacio público tendrá una validez de dos años a partir de la promulgación de la presente con opción de renovación y caducidad si cesare la actividad comercial.

 

ARTÍCULO 3º: El Departamento Ejecutivo Municipal controlará el cumplimiento de los requisitos establecidos en la legislación vigente, debiendo el peticionante realizar los trámites pertinentes ante la oficina municipal que corresponda.

 

ARTÍCULO 4º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante desarrollo de la obra mencionada en el artículo primero.

 

ARTICULO 5º: Las erogaciones resultantes para la realización de la obra, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

 

ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

ARTICULO 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), A LOS QUINCE DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO, EN EL MARCO DE LA SESION ORDINARIA Nº 929.

 

Expediente Nº 18.507/21.