EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

ORDENANZA N° 8.942/21

ARTÍCULO 1º: Autorícese a la Oficina de Derechos Humanos, y en representación de la misma a la Sra. Lara Molina Vidal, el Uso del Espacio Público en Plaza San Martín de la ciudad de Chacabuco, el día 11 de octubre de 2021, en el horario de 16:00 hs. a 19:00 hs. Motivo: Jornada de Testeos de VIH – Distribución de Preservativos. 

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante desarrollo de la actividad mencionada en el artículo primero.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar                                 el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 934, A LOS VEINTISIETE DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

 

Expediente Nº 18.834/21