EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N ZA  Nº  9.108/22

ARTICULO 1º: Autorizase al Sr. Martin Martínez DNI 22.149.188 y Sr. Miguel Genovese  DNI 22.575.348, el uso del espacio público, y uso del suelo sobre la vereda -superficie máxima de 1 metro cuadrado de base y una altura máxima de 2 metros- en acceso Hipólito Yrigoyen, a una distancia mínima de 4 metros del arco ubicado en el ingreso a nuestra ciudad para la construcción de un monolito en homenaje a ex combatientes y caídos en la guerra de Malvinas. Se adjunta croquis descriptivo.

ARTÍCULO 2º: Comuníquese a la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Chacabuco, a fin de dar cumplimiento a la normativa vigente en lo que refiere a obras y/o construcciones en la vía pública.

ARTÍCULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que surgir durante el desarrollo de la obra solicitada.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, Inscríbase y archívese.

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS TREINTA DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS, EN EL MARCO DE LA SESIÓN ORDINARIA Y PUBLICA NUMERO NOVECIENTOS CUARENTA Y SIETE.-

Expediente Nº 19.169/22.-