EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.111/22

ARTICULO 1º: Autorizase a Grupo Cactus y Suculentas, y en representación de la misma a la Sra. Irma Robles, DNI: 10.368.745, el Uso del Espacio Público en plaza Gral. Paz de Chacabuco, los días 10 abril, 15 de mayo y 12 de junio de 2.022, en el horario de 15:00 a 19:00 hs. En caso de lluvia, se realizará los días 17 de abril, 22 de mayo y 19 de junio, en el mismo lugar y horario.

Motivo: Feria de Plantas.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes                                                          que pudieran surgir durante desarrollo de la actividad mencionada en el artículo anterior.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 947, A LOS TREINTA DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.-

Expediente Nº 19.157/22