EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA  Nº  9.171/22

ARTICULO 1º: Autorizase a “ALCEC Chacabuco”, CUIT 30-70935805-9, y en representación de la misma a su presidente Sr. Marcos Gallina, el Uso del Espacio Público y Corte de las calles que se detallan a continuación, para la realización de una caminata, desde su inicio en Bernardo de Irigoyen hasta avenida Perón y avenida y avenida Urquiza hasta avenida Saavedra;  avenida Saavedra desde avenida Urquiza hasta calle Alte. Brown, Padre Doglia, hasta Belgrano, desde allí hasta avenida Alsina; continuando por calle Mitre, y recorrido inverso por avenida Alsina hasta calle San Martín, San Martín Primera Junta, Primera Junta, Pueyrredón hasta avenida Saavedra, Urquiza regresando a Bernardo de Irigoyen, punto de llegada Dean Funes 500  de la ciudad de Chacabuco, el día 8 de mayo  de 2022, en el horario de 10:00 hs. a 14:00 hs.

Motivo: Jornada de Salud -Maratón Competitiva y Participativa.

ARTÍCULO 2º: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar mesas, sillas, carpa, y  equipo de sonido.

ARTÍCULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante desarrollo de la actividad mencionada en el artículo anterior.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza Nº 6.541/15.

ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 949, A LOS ONCE DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.-

Expediente Nº 19.266/22