EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

ORDENANZA N° 9.206/22

ARTÍCULO 1º: Autorizase a la Sra. María Cristina Paredes, DNI: 13.898.083, y al Sr. Saúl Melinao, DNI: 11.515.853, el Uso del Espacio Público, en Plaza 5 de Agosto, Belgrano y/o General Paz, de la ciudad de Chacabuco, los días, sábados, domingos y feriados hasta el día 10 de diciembre de 2022, en el horario comprendido entre las 15:00 hs. a 22:00 hs. Motivo: Venta de globos y objetos de regalería. (Por Discapacidad).

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTÍCULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTÍCULO 4º: La presente autorización no será efectiva en aquellos días que la Municipalidad o sus representantes realicen eventos masivos con asistencia de feriantes y artesanos. En dicha ocasión, los solicitantes de la presente autorización deberán ajustarse a la reglamentación vigente y la Ordenanza Impositiva Anual n.º 9.028, que en su Artículo n. º 16 establece los montos a abonar para la autorización de esta actividad.

ARTÍCULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 6°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 950, DEL DÍA PRIMERO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expediente Nº 19.286/22