EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A  Nº  9.225/22

 

ARTÍCULO 1º: Autorizase a la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial y a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Chacabuco y en representación de las mismas al Sr. Juan C. Flores y Sr. Claudio F. Villafañe, el Uso del Espacio Público sobre calle Sarmiento, sentido de circulación ascendente, de la Localidad de O`Higgins, del Partido de Chacabuco, frente a la Escuela de Educación Primaria Nº 5 “Bernardo O`Higgins”, ubicada en la intersección de calles Sarmiento y San Martín de dicha Localidad, para reserva, delimitación y señalización de estacionamiento de motos.

ARTÍCULO 2º: Remítase copia de la presente Ordenanza a la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial  y a la  Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Chacabuco.

ARTICULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, inscríbase y archívese.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 950, DEL DÍA PRIMERO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expediente Nº 19.326/22