EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.282/22

ARTICULO 1º: Desígnese con el nombre de JORGE HORACIO DIMATTIA a la calle Nº 177 de la ciudad de Chacabuco (B) que nace en su intersección con Calle San Martín hasta el Acceso Hipólito Yrigoyen.

ARTÍCULO 2°: Desígnese con el nombre de MARTA MONICA CLAVERIE a la calle Nº 177 de la ciudad de Chacabuco (B) que nace en su intersección con acceso Hipólito Yrigoyen.

ARTÍCULO 3°:  Desígnese con el nombre de MARIA DEL CARMEN PREGAL a la calle Nº 175 de la ciudad de Chacabuco (B) que nace en su intersección con Calle San Martín hasta el Acceso Hipólito Yrigoyen.

ARTÍCULO 4°: Desígnese con el nombre de ROBERTO OSCAR CARNAGHI a la calle Nº 175 de la ciudad de Chacabuco (B) que nace en su intersección con acceso Hipólito Yrigoyen.

ARTÍCULO 5°: Desígnese con el nombre de EDUARDO ALBERTO CAGNOLA a la calle Nº 173 de la ciudad de Chacabuco (B) que nace en Acceso Hipólito Yrigoyen.

ARTÍCULO 6°: Desígnese con el nombre de JOSE ALBERTO CASSINO a la calle Nº 171 de la ciudad de Chacabuco (B) que nace en el Acceso Hipólito Yrigoyen.

ARTÍCULO 7°: Desígnese con el nombre de LILIANA IRMA ROSS a la calle Nº 171 de la ciudad de Chacabuco (B) que nace en su intersección con Acceso Hipólito Yrigoyen.

ARTÍCULO 8°: El Departamento Ejecutivo proveerá la señalización correspondiente a través del área respectiva

ARTÍCULO 9°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 952, A LOS TRECE DÍAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expediente Nº 19.155/22