EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N Z A  Nº  9.473/22

ARTICULO 1º: Autorizase a la Escuela de Actividades Culturales, y en representación de la misma a su Directora, Sra. María Florencia Naya, DNI: 36.987.511, el Uso del Espacio Público en calle Avellaneda, entre calles 9 de Julio y 25 de Mayo, de la ciudad de Chacabuco (B), el día 22 de octubre de 2022, en el horario de de 15:00 hs. a 22:00 hs., con motivo de llevarse a cabo el “Festival de las Culturas.

ARTICULO 2º: Autorizase a los solicitantes a instalar equipo de sonido, colocación de sillas y mesas.

ARTÍCULO 3º: Los Solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante el desarrollo del festival.

Artículo: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTÍCULO 5º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza Nº 6.541/15.

ARTÍCULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 959, DEL DÍA NUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expediente Nº 19.683/22