EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A  Nº  9.537/22

ARTICULO 1º: Autorizase al Sr. Agustín Ventimiglia, DNI: 33.546.852, en representación de “Cervecería Growler”, el Uso del Espacio Público en calle Moreno Nº 38, para utilización del espacio correspondiente al estacionamiento, en los límites del frente de la propiedad (no se autoriza corte de calle), el día viernes 18 de noviembre de 2022, en la franja horaria comprendida entre las 20:30 y las 01:00 hs. del día posterior, con el fin de realizar un evento en su quinto aniversario. Con la presentación por parte del propietario, del permiso adjunto sobre vereda lindera, se permite su utilización en igualdad de condiciones a lo expresado anteriormente.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad, debiendo contar con la señaléctica correspondiente.

ARTICULO 3º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música                                     y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza  Nº  6.541/15.

Artículo: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 6: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.-

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 960, A LOS VEINTINUEVE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expediente Nº 19.739/22.