EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.562/22

ARTICULO 1º: Autorícese a la Dirección de Cultura, y en representación de la misma a la Sra. Mariela Simone, DNI: 28.142.911, en carácter de Directora, el Uso del Espacio Público, con  corte de tránsito vehicular en avenida Alsina del 0 al 50, de la ciudad de Chacabuco, el día  17 de diciembre de 2022, en el horario de 17:00 hs. a 2:00 hs. del día siguiente.

Motivo: “Presentación del Sr. Baglietto en el Teatro Italiano”.

Artículo: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar sonido e iluminación, pantalla, proyector, sillas y mesas.

ARTÍCULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes quepudieran surgir durante desarrollo del evento mencionado en el artículo primero.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar   el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 961, A LOS DIECISEIS DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expte. Nº 19.780/22