EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.717/23

ARTICULO 1º: Autorizase a la Parroquia San Isidro labrador, y en representación de la misma al Cura Párroco Darío Kling, el Uso del Espacio Público, con corte de calles de nuestra ciudad, día 15 de mayo de 2023, con punto de partida a las 19:45 hs. hasta las 21:00 hs., salida desde la Parroquia San Isidro Labrador, por calle Sarmiento hasta Cervantes, continuando por Av. Alsina  hasta Plaza San Martín, rodeando la plaza hasta llegar a la Parroquia.

Motivo: Fiestas patronales.

Artículo: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO  4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESIÓN ORDINARIA Y PÚBLICA Nº 969, A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES.-

Expediente Nº 20.090/23