EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9725/23

ARTICULO 1º: Autorizase a la Secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud de la Municipalidad de Chacabuco, Sra. María Celina Felice, DNI 20.030.826, el Uso de Espacio Público, y corte de tránsito vehicular en las calles que seguidamente se detallan, el día 25 de mayo del año 2023, desde las 11:00 hs. hasta las 19:00 hs.

*Avenida Alsina y calles adyacentes, con corte de avenida Alsina entre calles

*Belgrano y San Martin y calles Villegas/Liniers.

*Calle Moreno, entre calle Buenos Aires y avenida Alsina; corte Sarmiento y Rivadavia

*Calle Cervantes, entre calle Italia y avenida Alsina;

*Calle Alberdi entre calle Buenos Aires y avenida Alsina;

*Calle Pringles, entre calle Sarmiento y avenida Alsina

*Calle Primera Junta, entre avenida Vieytes y calle San Martín,

*Calle Laprida entre avenida Alsina y Sarmiento.

*Calle Villegas entre primera Junta y avenida Alsina.

Motivo: Desfile Cívico 2023.

Artículo: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar escenario/palco, gazebos, equipos de sonido e iluminación, baños químicos y vallas.

ARTICULO 3º: La erogación resultante para la organización del evento (Sadaic, Seguros, etc.),  será afrontada por el solicitante.

ARTICULO 4º: Los solicitantes serán responsables por los accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante el desarrollo del evento.

ARTICULO 5º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza Nº 6.541/15.

ARTICULO 6º: Comuníquese, por parte de los solicitantes al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, inscríbase y archívese.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESIÓN ORDINARIA Y PÚBLICA Nº 969, A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES.-

Expediente Nº 20.088/23