EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA  Nº  6.735/15

 

ARTICULO 1º: Autorizase al Presbítero Tomas Ostolaza Peña, representante de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, el Uso del Espacio Público, con corte de arterias al tránsito, el día Lunes 25 de Enero de 2016, desde las 20 horas, con motivo de la realización del un Rosario con Antorchas. 

ARTICULO 2º: Se realizara en las siguientes calles: Quintana entre Pueyrredón y San Lorenzo hasta Dean Funes para luego culminar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.-

Artículo: Los solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que surgir durante lo peticionado.

Artículo 4º: La erogación resultante para la organización del evento (SADAIC, Seguros, etc.) será afrontada por el solicitante.

Artículo 5º: Comuníquese por parte de los solicitantes al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes a la utilización de Espacio Públicos.

Artículo: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.-

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS TREINTA DIAS  DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE.

 

Expediente 14.678/15.-