EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 O R D E N A N ZA  Nº  6.797/16

 ARTICULO 1º: Autorizase al Sra. Mirta Mabel Cerliani, DNI: 11.423.868, al Uso del Espacio Público y Colocación de Discos “Prohibido Estacionar”, frente al domicilio particular en calle Tucumán Nº 66 de la ciudad de Chacabuco (B) y el domicilio laboral en calle Padre Doglia Nº 17 de la ciudad de Chacabuco (B), por su dificultad motriz para  agilizar el ingreso y egreso de su domicilio particular y a su local comercial.

ARTICULO 2º: Las obras a realizarse, en el lugar más arriba detallado deberán ser coordinados con el Área de Obras y/o Servicio Públicos del Municipio o con aquella que la misma designe a tal efecto.-

 ARTICULO 3º: Dicha autorización deberá ser remitida por el Peticionante a Policía Municipal.

 ARTICULO 4º: Ante cualquier inconveniente o accidente que pueda surgir durante lo solicitado será responsabilidad del peticionado.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.-

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS TRECE DÍAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS.

Expediente 14.868/16.-