EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A Nº 7733/18.

 

ARTICULO 1º:Autorizase a Dirección de Juventud de Chacabuco, Director Sr. Mariano Alamán DNI 38.227.829, el Uso de Espacio Público, en plaza San Martín de la localidad de Rawson, Partido de Chacabuco, (B), el día 27 de octubre de 2018, en el horario de 15:00 a 19:00 horas. Motivo: Actividad Recreativa de concientización y prevención sexual.

 

ARTICULO 2º: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar mesas, sillas, escenario, equipo de sonido y carpas.

 

ARTÍCULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante lo peticionado.

 

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

 

ARTICULO 5º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza Nº 6.541/15.

 

ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

ARTICULO 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, inscríbase y archívese.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE EN LA LOCALIDAD DE O’HIGGINS, A LOS VEINTICUATRO DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO. –  

 

Expediente Nº 16.768/18