EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA Nº 7905/19

 

ARTICULO 1º: Autorizase al Sr. Horacio Miguel Rowan, DNI: 5.087.155, el Uso del Espacio Público en la vereda del Acceso Hipólito Yrigoyen Nº 1460, de la ciudad de Chacabuco, Motivo: Colocación de un cartel indicador de Servicio de autopartes, del Registro Provincial de Verificación de Autopartes.

 

Artículo: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar un cartel metálico sin iluminación, de dos metros de alto, por un metro de ancho.

 

Artículo: Los Solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir con el cartel indicador autorizado en la presente ordenanza.

 

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

 

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e inscríbase.

 

DADO:EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), A LOS VEINTE DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.

 

EXPTE. Nº 16.934/18