EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA Nº 8.128/19

 

ARTICULO 1ºAutorizase al Sr. Carlos Franze, DNI 22.376.343), el Uso de Espacio Público y Corte de calle Sarmiento Nº 39, (media calzada), entre las calles Rivadavia y Belgrano, de la ciudad de Chacabuco (B), el día 11 de julio de 2019, en el horario de 08:00 hs. a 16:00 hs. (En caso de lluvia se realizará el día 12 de julio bajo las mismas condiciones y horarios). Motivo: Realizar trabajo de obra de construcción, colado de losa.

ARTÍCULO 2º: Los Solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante el desarrollo de actividad.

ARTICULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos. ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS CATORCE DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.

 

 

EXPTE. Nº 17.423/19