EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N ZA  Nº  8.326/20

ARTICULO 1º: Autorizase al Sr. Joaquín Cristian Cicerchia, DNI: 37.943.079, Verdulería La Bendición, el Uso del Espacio Público y Corte de calle Mendoza, entre calle 12 de Febrero y Avenida M. M. Gil, de la ciudad de Chacabuco, el día 21 de diciembre de 2.019, en el horario de 18:30 a 19:30 hs. Motivo: Realización de sorteo de bono obsequio de fin de año.

ARTÍCULO 2º: Los Solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante la actividad a desarrollarse.

 ARTICULO 3º: La erogación resultante para la organización del evento (Sadaic, Seguros, etc.), será afrontada por el solicitante.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos. 

ARTICULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS NUEVE DIAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.-

Expediente Nº 17.760/19.-