EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A  Nº  8352/20.

 

ARTICULO 1º: Autorizase a la Sociedad de Fomento 1885 Rawson, y en representación de la misma al Sr. Marcelo barranco, en carácter de Presidente, el Uso del Espacio Público en plazoleta Guillermo Rawson, de la localidad de Rawson, Partido de Chacabuco, el día  1° de febrero de 2.020, en el horario de .9:00 a 12:00 hs. Motivo: Colocación de un corazón de hierro de 1,50 m. de alto por 1.20 m. de ancho, para juntar tapitas, destinadas al Hospital Garrahan.

ARTÍCULO 2º: Los Solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante la actividad a desarrollarse.

 ARTICULO 3º: La erogación resultante para la organización del evento (Sadaic, Seguros, etc.), será afrontada por el solicitante.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS CINCO DÍAS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.

 

Expediente Nº 17.794/20.-