.EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N ZA  Nº  6.711/15

Artículo 1: Autorizase a la Escuela Nº 4 Juan Bautista Alberdi, (Sra. Daniela Pardo, Secretaria), el Uso de Espacio Público y corte de Calle San Luis, entre Cervantes y Rivadavia, el día 11 de Diciembre de 2015, en el horario de 15.30 hasta las 23.30 horas, con motivo de la realización de Cierre del Ciclo Lectivo de Dicha Institución Educativa. 

Artículo 2º: La erogación resultante para la organización del evento (Sadaic, Seguros, etc.) será afrontada por el peticionante.

Artículo: Los solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante lo peticionado.

Artículo 4º: Comuníquese por parte de los solicitantes al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes a la utilización de Espacio Públicos.

Artículo: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.-

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, AL DIA DIECISÉIS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE.

Expediente 14.633/15.-