EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A  Nº  7.420/17.

 

Artículo 1º:Autorizase al “Jardín de Infantes Pasitos- Colegio Madrigal,  (Directora Sra.   Nancy Bidondo, DNI 18.567.741 y Director del Colegio Madrigal (Sr. Daniel Beade), el Uso del Espacio Público, y Corte de las calles Villegas entre Carlos Gardel y Cadelago de la Ciudad de Chacabuco (B), el día 1º de Diciembre de 2017, en horario de 8:00 a 23:00 horas. Motivo: realizar Muestra Pedagógica Institucional de fin de año. 

 

Artículo 2º: La erogación resultante para la organización del evento (SADAIC, Seguros, etc.)  será afrontada por el solicitante.

 

Artículo 3º: Los solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que  surgir durante lo peticionado.

 

Artículo 4º: Comuníquese por parte de los solicitantes al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes a la utilización de Espacio Públicos.

 

Artículo 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.-

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS SEIS DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE.

 

Expediente Nº 16.088/17.-