EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA Nº 8028/19

 

ARTICULO 1º:Autorizasea Estacionamiento Medido – SEM (Sr. Fabricio Daniel Mendes, DNI 24.779.646), el Uso de Espacio Público y Corte de Transito en acceso Hipólito Yrigoyen, en sentido ascendente, el día 23 de mayo, desde la calle 14 de Julio, hasta calle Tonelli, y el día 24 de mayo de 2019, acceso Hipólito Yrigoyen desde calle Alemania, hasta calle 157, de la ciudad de Chacabuco (B), en el horario de 08:00 hs. a 15:00 hs. Motivo: Limpieza y pintura de badenes sobre acceso Hipólito Yrigoyen.

 

ARTÍCULO 2º: Los Solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante el desarrollo de actividad.

 

ARTICULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.-

 

DADO:EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.

 

EXPTE. Nº 17.261/19