EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA Nº 8.050/19

 

ARTICULO 1º: Autorizase a la Sra. María Agustina Goncebat, DNI: 25.475.206, el Uso del Espacio Público, en calle 25 de Mayo Nº 95, de la ciudad de Chacabuco (B), el día 2 de junio de 2019, en el horario de 9:00 hs. a 18:00 hs. (En caso de lluvia se realizará el día 9 de junio del corriente año). Motivo: Extracción de un árbol.

 

ARTICULO 2º: Los solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes  que puedan surgir durante lo peticionado.

 

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

 

ARTÍCULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de espacios públicos.

 

ARTÍCULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS DOCE DÍAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE-

 

Expediente 17.311/19.-