EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N ZA  Nº  8.399/20

 

ARTICULO 1º: Autorícese a la Dirección de Juventud, y en representación de la misma al Sr. Tomás Salvatierra, en carácter de Subsecretaria, el Uso del Espacio Público en Plaza San Martín, el día 12 de febrero de 2020, en el horario de 23:00 hs. a 1:30 hs. de los días posteriores. Motivo: Desarrollo del Programa de Verano “Medianoche en la Plaza”

Artículo: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar escenario y  equipo de sonido.

ARTÍCULO 3º: Los Solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante la actividad a desarrollarse.

 ARTICULO 4º: La erogación resultante para la organización del evento (Sadaic, Seguros, etc.), será afrontada por el solicitante.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de  acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS ONCE DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.-

 

Expediente Nº 17.842/20.-