EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA  Nº  8.402/20

 

ARTICULO 1º: Autorizase a Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Chacabuco, y en representación de la misma a la Sra. Jorgelina Soñez, en carácter de Directora, y a Secretaría de Seguridad Comunal, de el Uso del Espacio Público en plazoleta ubicada en Acceso Juan XXIII y calle 641, de la ciudad de Chacabuco, los días 12, 19 y 26 de febrero de 2020, en el horario de .18:30 a 20:30 hs. Motivo: Actividad en el marco del Proyecto “Te acompañamos en tu Actividad Física.

ARTÍCULO 2º: Los Solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante la actividad a desarrollarse.

 ARTICULO 3º: La erogación resultante para la organización del evento (Sadaic, Seguros, etc.), será afrontada por el solicitante.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS ONCE DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.-

 

Expediente Nº 17.836/20.-