EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

 ORDENANZA N° 8.847/21

ARTÍCULO 1°: Autorizase a la Dirección de Gestión Comunitaria, y en representación de la misma, al Sr. Giri Diego Adrián, DNI: 28.871.760, el Uso de Espacio Público en calle Buenos Aires de la ciudad de Chacabuco, del 23 al 27 de agosto de 2021 y del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2021, en calle Buenos Aires, en el horario de 13:00 hs a 16:30 hs. Motivo: Pintado de Cordones.

 

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante desarrollo de la actividad mencionada en el artículo primero.

 

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

 

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar                                 el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 931, A LOS VEINTICINCO DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

 

Expediente Nº 18.702/21