EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

ORDENANZA N° 9.213/22

 

ARTICULO 1º: Autorízase a la firma AM Servicios Generales Mantenimiento Edilicio, y en representación de la misma al Sr. Marcelo Alaniz, DNI: 21.500363 el Uso del Espacio Público sobre veredas de calles Belgrano y Sarmiento de la ciudad de Chacabuco, a partir del día 17 de mayo de 2022, hasta finalización de la obra, en el horario de 09:00 hs. a 19:00 hs.

Motivo: Tareas de mantenimiento en la Sucursal del Banco Nación.

 

ARTICULO 2º: Los solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes      que puedan surgir durante lo peticionado.

 

Artículo: Las erogaciones resultantes para la realización de la obra serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

 

ARTICULO 4º: Comuníquese, por parte de los solicitantes al Departamento Ejecutivo                       Municipal, a los efectos de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

ARTÍCULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 950, DEL DÍA PRIMERO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expediente Nº 19.303/22