EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A Nº 8188/19.

ARTICULO 1ºAutorizase a la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, de la Municipalidad de Chacabuco, Lic. Pablo Atencio, el Uso del Espacio Público en plaza San Martín (Frente al Palacio Municipal y Corte de calle Reconquista, entre las calles San Martín (Riñón) y Pueyrredón, el día 14 de septiembre de 2019, de 9:00 hs. a 14:00 hs. Motivo: Promoción de Productos Regionales, a través del Programa “Mercado El Pasaje”.

Artículo: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar, puestos metálicos con lonas.

ARTÍCULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS ONCE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE. –

Expediente Nº 17.548/19