EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A Nº 8204/19.

ARTICULO 1º: Autorizase al Sr. Enzo Daniel Abalos, DNI: 39.111.049, el Uso del Espacio Público y Corte de Avenida Garay y calle Italia, de la ciudad de Chacabuco, el día 23 de agosto de 2019, en el horario de 14:00 hs. a 18:00 hs. En caso de lluvia se autoriza el desarrollo de la actividad mencionada, para el día 26 de agosto de 2019, en la misma franja horaria. Motivo: Pintado de Estrella Amarilla, en el marco de la Campaña de Concientización Vial – Si a la Vida.

ARTÍCULO 2º:Autorizase a la instalación de un vallado perimetral de protección, alrededor de la superficie utilizada para el pintado de la estrella, con caballetes señalizados con cinta refractaria, por el tiempo de secado de la misma, dentro de la franja horaria determinada en artículo anterior.

ARTICULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes de la organización de la misma serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar  el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.-

ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS ONCE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE. –

Expediente Nº 17.460/19