EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA Nº 8.239/19

ARTICULO 1º: Autorizase a Mauricio Morando, DNI: 26.492.055,el Uso del Espacio Público y recorrido de calles, de la ciudad de Chacabuco, que a continuación se detalla:

Salida desde calle Padre Doglia, frente a la plaza San Martín, continuando por calle Sarmiento, avenida Garay, avenida Raúl Alfonsín, hacia Frondizzi, hasta llegar al camino ancho a Bragado, el día 6 de octubre de 2019, en el horario de 11:00 hs. a 15:30 hs. Motivo: Recorrido del Atleta “Quijote”.

Artículo: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo del evento.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS NUEVE DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.-

Expediente Nº 17.616/19.-