EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N ZA Nº 8.265/19

ARTICULO 1º: Autorizase a la Agrupación Campo Ciudad, Sr. Ceferino Brandone, DNI: 18.580.107, el Uso del Espacio Público, en plaza San Martín, de la ciudad de Chacabuco, el día 19 de octubre de 2019, en el horario de 15:00 hs. a 20:00 hs. Motivo: Colocación de pantalla Led, en el marco de “La Marcha del Millón”.

ARTICULO 2º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTÍCULO 3º:Los solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que surgir durante lo peticionado.

ARTÍCULO 4º:Comuníquese por parte de los solicitantes al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes a la utilización de Espacio Públicos.

ARTICULO 5: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS TRECE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.-

 

Expediente Nº 17.667/19.-