EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A Nº 8275/19.

ARTICULO 1ºAutorizase a la Sra. Gabriela Fernández, DNI: 34.240.902, el Uso del Espacio Público y Corte del Acceso Hipólito Irigoyen, entre las calles Ucrania y Siria, de la ciudad de Chacabuco, y vallado con caballetes con cinta refractaria, o personal, para custodia del secado de la Estrella, el día 26 de noviembre de 2019, en el horario de 14:00 hs. a 18:00 hs. (en caso de lluvia se realizará el día 28 de noviembre de 2019, bajo las mismas condiciones y horario). Motivo: Repintado de Estrella Amarilla, en el marco de la Campaña de Concientización Vial – Si a la Vida.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo del acto referido en el artículo primero.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, inscríbase y archívese.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS TRECE DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.

 

Expediente Nº 17.684/19