EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N ZA  Nº  8.328/20

ARTICULO 1º: Autorizase al Sr. Luján Crescimone, DNI: 31.730.121, , el Uso del Espacio Público y Corte de calle Liniers, entre calles Sosa y Juan M. de Rosas, de la ciudad de Chacabuco, el día 24 de diciembre de 2.019, en el horario de 18:00 a 04:00 hs. del día siguiente. Motivo: Despedida de año y festejos navideños.

Artículo: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar, mesas, sillas.

ARTÍCULO 3º: Los Solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante la actividad a desarrollarse.

.ARTICULO 4º: La erogación resultante para la organización del evento (Sadaic, Seguros, etc.), será afrontada por el solicitante.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos. 

ARTICULO 6°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS NUEVE DIAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.-

Expediente Nº 17.765/19.-